Su ubicación:Inicio >> Conocimiento de productos>> Conocimiento de trituradora de mandíbula

Navegación de productos

*Noticia de industria*

La exportación de maquinaría general influye la industra de trituradora

Fecha:2012-08-21     Origen:

Disminución del crecimiento de la exportación de la industria de maquinaría general

Desde la perpectiva de la importación y exportación de la industria de maquinaría general, la monta de importación y exportación de China en la primera trimestre es 7,6 billon dólares. Aumenta en 3,3%. El superávit es 480 millones de dólares. Aumenta 665 millones de dólares. Entre ellos, 4,050 es de exportación que aumenta en 12.6%. La velocidad de crecimiento reduce en 11%. Es evidente en las industrias de motor de combustión interna y otras industrias de maquinaria cívil. Respectivamente reduce en más que 4%. Maquinaria general petroquímica, piezas mácnicas y maquinaria para la construcción están atrás, que disminuye en más que 2%.

Motivo de la disminución

En presente, China está en la clase de desarrollo de industrialización y urbanización. El crecimiento constante de economía promueve el proceso de la industria de equipos. El consumo de energía y seguro se ha mejorado mucho. Pero una serie de política financiera limita el crédito de algunas industrias como bienes raíces. Eso influye la necesidad de las industrias de río abajo. Por eso la prosperidad de la industria de maquinaría y la necesidad del mercado bajan. Por otro lado, para ocupar la cuota del mercado, la competición intensa sobregira la necesidad de parte de mercado. Provoca la caída de venta y sobrecapacidad. La velocidad de crecimiento disminuye poco a poco.

La infuencia a la industria de trituradora

La industria de trituradora es la rama principal de la corriente dominante de la industria de maquinaría pesada. La ralentización del crecimiento de la industria de maquinaría general por supuesto va a influir el desarrollo de la industria. Pero el futuro de desarrollo de la industria es respectivamente estable por la influencia del gran fundo de globalización económica. Para encontrar nuevo punto de abrir brecha, Shanghai Xiazhou industria maquinaría Cía,. S.A. pone mucha atención en el I+D independiente. Esforza el nivel técnico y administración de calidad. Funda marca mundial. Ejecuta cooperación con las compañías predominantes activamente para abrir nuevo mercado de la industria de trituradora.

¿Cómo podemos cambiar la situación actual a pretender desarrollo?

Durante el XII plan quinquenal, el gobierno aumenta la inversión de nuevos proyectos ofreciendo a la industria de maquinaría potencia ilimitada. La industria de maquinaría se debe besar en la situación nacional no amplia productividad en exceso. Acelera la transformación de manera de desarrollar. Levanta la capacidad de innovación independiente igual que la industria de acero desarrolla productos verdes, de protección ambeintal y de ahorro de energía, que la industria eléctrica térmica explota nuevos proyectos de energía hidroeléctrica, energía eólica y la energía nuclear y que la industria energética acelera la transformación. Intenta conseguir éxito evidente y crea buena oportunidad de desarrollo del futuro de la industria de trituradora cuando crea condiciones favorables por la industria de maquinaría general.

Clic para entrar en la prostal

[Informe de error] [Recomendación] [Coleccionar] [Imprimir] [Cerrar] [Volver arriba]

Noticia de industria

{tag_行业新闻推荐es}

Conocimiento de trituradora

{tag_破碎列表推荐es}

Productos recomendables:

{tag_标签内容列表es}