Su ubicación:Inicio >> Conocimiento de productos>> Conocimiento de trituradora de mandíbula

Navegación de productos

*Noticia de industria*

¿Cómo resolver el problema de la desviación de correa de transportadora?

Fecha:2012-08-21     Origen:

Transportadora de correa aprovecha el movimiento continuo o intermitente de correa para realizar la tranportación de materiales. Se aplica ampliamente. En el proceso de funcionamiento, siempre aparece desviación de correa. Para resolver el problema, Shanghai Xiazhou Maquinaria S.L. estudia mucho en la transportadora y suma los motivos de desviación y solución.

I. Ajuste de colocación de rodillos motrices y rodillos curvos

El ajuste es una parte muy importante porque una línea de transportadora necesita 2~5 rodillos por lo menos. La colocación de rodillos debe ser vertical a la línea centro de correa. Inclinación exagerada provocará desviación.

Si la correa de la cabeza del rodillo desvia al derecho del rodillo, el sentado de eje debe moverse adelante. Si a ziquierda, debe moverse atrás. Y la manera de ajuste del término del rodillo es contraria. Se puede alcanzar colocación ideal con varios ajustes. Es mejor que colocar los rondillos en puesto exacto.

II. Instalación de grupo de rodillos de ajuste de centro

Existen varios tipos de grupo de rodillo de ajuste de centro tales como tipo de eje intermedio, tipo de cuatro enlaces, tipo de rodillo vertical, etc.. El princiopio es que rodillo de apoyo produce fuerza de empuje transversa realizando el objeto de ajuste de desviación.

Generalmente, conviene esta manera si la longitud total es corta o la transportadora trabaja de ambos sentidos. Porque en las cortas transportadoras es más fácil el ocurrido de desviación y es díficil de ajustar. Y es mero que no utilicen la manera en las trasportadoras largas. Porque el grupo de rodillos de apoyo influye la vida útil de correa.

III. Ajuste de grupo de rodillos de carga

Cuando ocurre la desviación, se puede ajustar el puesto del grupo de rodillo de apoyo para resolver la desciación. Los agujeros de instalación al lado del grupo de rodillo de apoyo son largos que conviene al ajuste.

La medida más detallada es mover la correa adelante del lado en que ocurre desviación y el otro lado atras. Si la correa desvia arriba, la parte baja del grupo de rodillo se debe mover a la izquierda y la arriba al derecho.

IV. Ajuste del lugar tenso

El ajuste del lugar tenso es muy importante. Los rodillos de la parte superior del lugar tenso deben ser verticales a la línea de la correa. Es decir, los rondillos deben ser horizontales. Cuanto se utiliza tensión espiral de cilindro hidráulico, los rodillos se debe mover al mismo tiempo asegurando la verticalidad de los rodillos.

La manera concreta de ajuste de desviación de correa es similar al la de rodillo.

V. Correa de doble sentidos

El ajuste de correa de doble sentidos es más difícil que el de simple sentido. Primero se debe ajustar un sentido y luego el otro. Cuando se ajustan, se debe poner atención en ña relación entre la dirección de movimiento y tendencia de desviación. Se debe ajustan uno a uno.

La clave es el ajuste de rodillo matriz y rodillo curzo y luego el ajuste de rodillo de apoyo y alimentación de materia. Mientras, cabe hacer la carrea recibir fuerzo uniforme.

VI. El puesto de caída de materia en el punto de enlace

En el punto la puesta de caída de materia hace mucha inflencia en la desviación de correa. Especialmente cuando dos correas son verticales. La altura relativa más baja, la velocidad horizontal más alta. Y el impacto a la correa abajo será más fuerte. Además será díficil que las materias esten en el centro. Eso resultará que la correa desvia.

Si las materias se desvian hacia derecho, la correa se desviará hacia izquierda, y viceversa. En el proceso de diseño deben aumentar la altura relativa. Deben considerar bien la forma y tamaño de embudo superior e inferior y el carril de materia en transportadora de materia floja de espacio limitado. Generalmente, la amplitud de carril de materia debe ser tres veces que la de correa. Para reducir o evitar la desviación de correa, se puede añadir placa de bloqueo que puede cambiar la dirección y puesto de la caída de materia.

Clic para entrar en la prostal

[Informe de error] [Recomendación] [Coleccionar] [Imprimir] [Cerrar] [Volver arriba]

Noticia de industria

{tag_行业新闻推荐es}

Conocimiento de trituradora

{tag_破碎列表推荐es}

Productos recomendables:

{tag_标签内容列表es}