Su ubicación:Inicio >> Productos

Separador de polvo

Separador de polvo es un nuevo equipo de separador fabricado por nuestra compañía introduciendo las ventajas de separador interior, exterior y de cada tipo de piedra.
Ventajas:
1.Alto ratio de clasificación
2.Velocidad ajustable
3.Ultra silencio
4.Material resistente a desgaste
5.Estructura de doble rotor
6.Buen hermetismo
7.Protección ambiental
Compre ahora:021-58380935

Presentación de separador de polvo:Separador de polvo es un nuevo equipo de separador fabricado por nuestra compañía introduciendo las ventajas de separador interior, exterior y de cada tipo de piedra. Toma la base de selección de viente clasificando totalmente materiales de estado flotante. Es un tipo nuevo de alta eficiencia que se prueba en prática en varios fábricas interior. El ratio de separación alcanza más que 95%.

Características de separador de polvo:Alto ratio de separación, granulosidad homogénea, nuevo diseño, buen hermetismo, poco contaminación de polvo, aplicación de sistema de circuito cerrado de molienda, firmeza, bajo ruido, operación estable.

Estructura del separador de polvo:Está compuesta de rotor, placa de la dispersión, eje principal, red de filtración, motor, cono interior, tubo de ciclón, funda resistente a desgaste y hoja de ciclón, etc..

Principios del separador de polvo:El material entra en la cáscara interna de la tolva superior del separador, cayendo en el hélice-tipo combinado placa de la dispersión, y después dispersó alrededor por la función del circumrotation de alta velocidad de la placa de la dispersión. Después el material está hirviendo en las láminas de la placa de la dispersión. El grano más fino está yendo de excursión para arriba en un estado que suspende y de extensión, mientras que el grano más grueso o más pesado será dispersado por las láminas de la placa de la dispersión y entonces caer encendido. Ésta es separación de la primera vez. El polvo fino está yendo de excursión para arriba y está volviendo de nuevo al viento del círculo que se reclasificará mientras que el polvo grueso se descarga del cono interno del equipo del chorrito. El grano más fino clasificado por el jaula-tipo vertical rotor entra en cada colector de polvo del torbellino. Debido ventilar el bafle agregado en la entrada del colector de polvo del torbellino, y la pantalla reflexiva agregada en cono y el desacelerador internos en parte inferior, la resistencia para el colector de polvo del torbellino será disminuida grandemente. En la función del bafle del aire, el viento del círculo entra en el colector del torbellino.

Aplicación del separador de polvo:Se puede utilizar para la separación de polvo de piedra excesivo en proceso de la produccion seco de arena, sisitema de molienda de cemento y sistema de molienda de residuo de mineral super fino. También se puede emplear en los departamentos de químicas, metalurgia, material constructivo, minas. Es aprobado por la mayorís de clientes.

Ventajas de la separador de polvo: 1、Estructura innovadora: es una vanzada combinacion de centrifugas, ciclon y de doble rotor. Como resultado puede ahorrar gran cantidad de energia.
2、Ahorrador de energia de alta eficiencia: Los materiales se clasifican en diferentes zonas y su unico material de distribucion asegura una alta eficiencia en la separacion del polvo.Su eficiencia se clasifica con mas del 85% y el consumo de energia es del 30 % mas que el tradicional.
3、Alta adaptibilidad: este separador de polvo puede tratar con particulas de diferentes tamanos, por lo que siempre se puede obtener cemento de alta calidad.
4、Capaz de prevenir de forma eficaz el rocio y se puede utilizar tanto en ambientes humedos como frios.
5、 Una placa de revestimiento de multiple secciones ha sido empleada para prolongar de forma efectiva el funcionamiento del motor principal.

Imagen de separador de polvo
Imagen de separador de polvo

Imagen de separador de polvo
Imagen de separador de polvo

Parámetros técnicos:

Modelo JTX500 JTX600 JTX700 JTX800 JTX900
Capacidad(tph) 35-48 45-55 55-70 65-75 90-110
Velocidad de rotación de eje principal(rpm) 190-380 150-350 130-320 130-300 120-280
Potencia de motor de eje principal(kw) 11 15 18.5 22 30
Potencia de ventilador(kw) 30 37 55 75 90
Peso(t) 9.2 11.5 14.5 19.5 22.6
{tag_常见问题es}
A ver otros productos
Trituradora de mandíbulaTrituradora de impactoTrituradora de cono resorte de serie PYBTrituradora de cono SymonsTrituradora de cono reserte tipo compuesto de serie PYFHProductor de arenaTriduradora de DVSICriba Vibradora CircularTrituradora de cono hidráulicaSeparador de polvoLavadora de ArenaTtituradora móvilTriruradora de alta eficiencia tipo compuestoAlimentador vibratorioSistema de reciclaje de arena fina