Su ubicación:Inicio >> Productos

Trituradora de rodillo

Trituradora de rodillo es adecuada para la trituracion de materia semidura en los departamentos industriales tales como cemento,químicos,electricidad,metalurgia,por escoria,coque,carbón.
Ventajas:
1、Granulisidad homogénea
2、Operación fácil
3、Alta eficiencia de producción
4、Bajo ruido
5、Funcionamiento estable
6、Poco polvo
Compre ahora:021-58380935

Presentación de la trituradora de rodillo:Trituradora de rodillo es uno de los equipos desrrollados por nuestra compañía para trituración gruesa y fina. Es adecuada para la trituracion de materia semidura en los departamentos industriales tales como cemento, químicos, electricidad, metalurgia, materiales constructivos y materiales resistentes a fuego, por ejemplo caliza, peladilla, escoria, coque, carbón.

Aplicación de la trituradora de rodillo:La trituradora es adecuada para la trituración media y fina de materia dura, semidura y blanda de resistencia menor de 300Mpa y de humedad menor de 35%. Se puede utilizar en minas, térmico, cemento, cerámica, metalurgia, químocos y materiales constructivos, etc.. Se caracteriza por bajo coste de reparación, rendimiento estable, poco polvo y bajo ruido, etc..

Estructura de la trituradora de rodillo:Trituradora de rodillo es compuesta de rodillo, eje de apoyo de rodillo, dispositivos de tensión y ajuste.

Características de la trituradora de rodillo:Gran ratio de trituración, alta eficiencia de producción, operación fácil, funcionamiento estable, bajo ruido, poco polvo , granulisidad homogénea, dispositivo de seguro de sobrecarga sensible.

Principio de funcionamiento de la trituradora de rodillo:A través de la apertura alimentadora, las materias primas cae al medio de los dos rodillos, después de trituración, los productos terminados cae naturalmente. Cuando exsisten los materiales irrompibles o materiales duros demasiado, El rodillo cederá automáticamente debido al efecto de la presión de resorte y hidráulica, que ampliará el huelgo entre los rodillo y evitará que los materiales irrompibles o duros demasiado dañen la máquina. El huelgo entre los dos rodillos se puede ajustar para cambiar los tamaños de los productos finales.

Ventajas de la trituradora de rodillo:Para conseguir diferentes tipos de productos, la salida de descarga debe ser ajustable. Hace falta instalar dispositivo de segro para proteger de daño. Los rodillos se soportan por los resortes que puede aguantar la esfuerza de trituración necesario. El número de juntas entre el armazón y eje móvil se puede cambiar para la cambiar el ancho de proucto. Cuando existe materiales no se puede triturar, los resortes se presiona. Después de la descarga de los materiales, los rodillos se recuperan. Esto es dispositivo de seguro y ajuste de salida.

Imagen de trituradora de rodillo
Imagen de trituradora de rodillo

Parámetros técnicos:

Modelo Tamaño de granulosidad
mm
Granulosidad de descarga
mm
Capacidad
t/h
Potencia de motor
kw
Peso
kg
2PG-400X250 ≤25 1--8 5-10 11 1500
2PG-400X500 ≤30 1--15 10-20 22 2600
2PG-610X400 ≤40 1--20 13-35 30 4500
2PG-750X500 ≤40 2--20 15-40 37 12250
2PG-900X500 ≤40 3--40 20-50 44 14000
{tag_常见问题es}
A ver otros productos
Trituradora de mandíbulaTrituradora de impactoTrituradora de cono resorte de serie PYBTrituradora de cono SymonsTrituradora de cono reserte tipo compuesto de serie PYFHProductor de arenaTriduradora de DVSICriba Vibradora CircularTrituradora de cono hidráulicaSeparador de polvoLavadora de ArenaTtituradora móvilTriruradora de alta eficiencia tipo compuestoAlimentador vibratorioSistema de reciclaje de arena fina